Conductor, composer and musical productor.

2001 L'Aventurer

L'Aventurer es un obra inspirada en la novela caballeresca de Don Quijote. tomando la novela cómo un mundo abierto a la imaginación, lleno de mensajes de honor, valentía, fidelidad, etc ...
La obra está inspirada y por lo tanto tiene un planteamiento totalmente personal. No sigue el argumento al pie de la letra, la obra es una pequeña suite que se interpreta sin interrupción. El primer movimiento nos describe una persecución el la cual el protagonista es capturado. Batallas es la lucha por la libertad, en este movimiento aparecen momentos de desesperación que finalizan con el sonido de las campanas y la noche. Doncella es un sueño en el que nuestro protagonista sueña que baila con su amada Dulcinea. En el penúltimo tiempo Desencanto, despierta del sueño y poco a poco va volviendo a su realidad, en el último movimiento triunfo, vuelve el valor y agarra fuerzas para luchar en la batalla final.
La grabación es de la Sociedad Unión Musical de Algímia d'Alfara bajo la batuta de José Pascual Arnau Paredes, en el Palau de la Música de Valencia.

COMPOSITIONS